NOSOTROS CONTAMOS CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA Y 3000 SISTEMAS INSTALADOS

Control de Movimiento Ltda. es líder en el mercado Colombiano y Latinoamericano, en el desarrollo integral de aplicaciones de control de movimiento para la industria. Contamos con más de 20 años de experiencia y más de 3.000 sistemas en las más diversas aplicaciones en toda la industria.


A Que hacemos?: Movemos sus máquina y procesos con la tecnología mas avanzada en Control de Movimiento y en robótica, logrando: productividad, confiabilidad y calidad.

B A donde queremos llegar?: Creceremos, para ser en el año 2016, el proveedor líder en equipos y soluciones en Control de Movimiento y robótica en Colombia.

C Nuestros principios:
- Excelencia
- Integridad y respeto
- Calidez humana
- Hazlo ahora y hazlo bien.

D Nuestra ventaja competitiva:
20 años de experiencia y 3000 sistemas instalados

 

Nuestra organización

Nuestra Empresa

Control de Movimiento Ltda. cuenta en su estructura organizacional con un grupo profesional de alto desempeño, dedicado a la administración de proyectos, cuya misión es entregar a nuestros clientes los proyectos debidamente operativos en total concordancia con los compromisos adquiridos en la negociación.

Para lograr este cometido contamos con un selecto grupo de Ingenieros Eléctricos, Electrónicos y Mecatrónicos capacitados constantemente en tecnologías de punta, al igual que en técnicas de administración de proyectos. Estas personas tienen amplia experiencia y están dotadas de todas las herramientas tanto técnicas como logísticas necesarias para cumplir con los objetivos trazados en cada proyecto. Esta combinación de habilidades técnicas y administrativas define el perfil idóneo para la implementación de proyectos de gran envergadura..

Como nacimos

Eventos Control de Movimiento

Control de Movimiento Ltda. fue fundada en el año 2000, con el objetivo principal de prestar servicios de Ingeniería en el área de control de movimiento, brindando soluciones integrales de ingeniería y no solamente venta de equipos sueltos. Desde sus inicios Control de Movimiento Ltda. ha tenido una orientación primordialmente técnica, enfocada en lograr siempre la mejor solución en cada proyecto, lo que ha contribuido a su rápido desarrollo. Durante su proceso de consolidación, la empresa ha logrado tener un importante crecimiento, pasando de $250M en ventas en el año 2001 a más de $3,000M en el 2011. Para lograr este crecimiento la compañía expandió sus operaciones y hoy en día cuenta con una infra-estructura sólida que le garantiza gran calidad de servicio a todos sus clientes.