Actuadores lineales neumáticos

Los actuadores lineales neumáticos Tolomatic incluyen diseños de actuadores lineales neumáticos sin varilla que ahorran espacio en estilos de cilindros de aire de tipo banda, cable y acoplado magnéticamente. Los actuadores o propulsores lineales neumáticos Power-Block™ estilo varilla son perfectos para aplicaciones de carrera corta.

Mostrando 1–12 de 14 resultados

Actuador De Aire De Riel Perfilado MXP-P

Los actuadores de aire de riel perfilado MXP-P ofrecen altas capacidades de carga, bajo perfil y movimiento suave.

Actuadores De Polea De Doble Compra

Los actuadores de polea de doble compra tolomatic duplican la velocidad y la capacidad de carrera de los cilindros de doble acción de Tolomatic sin aumentar los requisitos de espacio. Ver los detalles del producto.

Actuadores Neumáticos De Servicio Pesado BC3

Los actuadores neumáticos de servicio pesado Tolomatic BC3 están diseñados específicamente para grandes capacidades de carga.

Cilindro De Banda Neumática BC2

Los cilindros de banda neumática BC2 proporcionan múltiples opciones de montaje y una amplia variedad de capacidades de carga.

Cilindro Neumático De Aire De Carrera Larga MXP-S

El cilindro de aire neumático de carrera larga de cojinete sólido MXP-S ofrece un patrón de montaje de portador grande para la estabilidad de la carga.

Cilindros De Aire Compactos De Cojinetes Internos MXP-N

El cilindro de aire compacto de cojinete interno MXP-N ofrece un diseño que ahorra espacio en lugar de los cilindros de aire típicos de tipo varilla.

Cilindros De Aire Neumáticos De Acción Simple

Los cilindros de aire neumáticos de acción simple proporcionan una ventaja de ahorro de costos sobre los cilindros de doble acción.

Cilindros De Cable De Oruga

El sistema de guía y soporte de los cilindros de un cable de oruga puede ofrecer una mayor superficie de rodamiento que otros tipos de cilindros de cable y transportar cargas más grandes.

Cilindros Neumáticos De Aire De Doble Acción

Los cilindros de aire neumáticos tolomáticos de doble acción ofrecen un ahorro de costos en comparación con los cilindros de varilla cuando las carreras superan los cuatro pies y proporcionan un diseño versátil que ahorra espacio.

Diapositiva Lineal Neumática LS

Las diapositivas lineales neumáticas LS son una excelente opción para configuraciones X-Y o donde las limitaciones de espacio son un factor.

Diapositivas Lineales Magnéticas MGS

Las correderas lineales magnéticas MGS ofrecen fuerzas de acoplamiento de hasta 70 lbs (31.8 Kg) y cabezales de bloque multi-portados para una conexión de aire flexible.

MG Cilindros Lineales Magnéticos

Los cilindros lineales magnéticos MG ofrecen fuerzas de acoplamiento de hasta 100 lbs (45.4 Kg) con un diseño de cilindro totalmente cerrado para la protección contra contaminantes.