Robots Tipo SCARA

Epson tiene más de 300 modelos de robots SCARA y SCARA+ que incluyen la Serie-G, la Serie RS, la Serie LS y la Serie T - All In One, todas líderes en la industria.

Mostrando 1–12 de 13 resultados

Robot LS20-B SCARA

El robot SCARA LS20-B es ideal para las aplicaciones con alta carga útil y alta inercia; ofrece una solución de alto rendimiento que utiliza la exclusiva tecnología de vibración residual e incluye el intuitivo software de desarrollo Epson RC+®. El LS20-B está disponible en una versión para “sala limpia” ISO 4 para aplicaciones en donde es indispensable que no haya polvo, tiene alcances de 800 y 1000 mm y una carga útil de hasta 20 kg.

Robot SCARA G1 Mini

Los robots SCARA G1 Mini son perfectos para los espacios de trabajo pequeños y las aplicaciones con cargas útiles livianas en donde se necesita alta precisión, alta velocidad y alto rendimiento. Disponibles con longitudes de brazo de 175 y 225 mm.

Robot SCARA G10

La alta velocidad y las altas cargas útiles son estándar en el G10. Los robots G10 de Epson están disponibles en modelos de 650 y 850 mm y son ideales para las aplicaciones de carga mediana. Hay disponibles modelos para “sala limpia”/descarga electrostática e IP54 o IP65 (lavable o a prueba de polvo).

Robot SCARA G20

Con una carga útil de 20 kg, un diseño único de alta rigidez y hasta 1000 mm de alcance, el robot SCARA Epson G20 es perfecto para aplicaciones que requieren cargas útiles pesadas y áreas de trabajo grandes. Los robots Epson G20 están disponibles en longitudes de 850 y 1000 mm. Hay disponibles modelos para “sala limpia”/descarga electrostática e IP54 o IP65 (lavable o a prueba de polvo).

Robot SCARA G3

Como compañía líder en los robots SCARA compactos, los robots G3 de Epson son nuestra tercera generación de esta clase. Alta rigidez, alta velocidad y alta flexibilidad son el sello de los robots SCARA G3 compactos de Epson que están disponibles con brazos de 250, 300 y 350 mm. También están disponibles en los modelos para sala limpia y descarga electrostática.

Robot SCARA G6

El nuevo G6 es el “caballo de batalla” de la serie G con más de 70 modelos disponibles en longitudes de brazo de 450, 550 y 650 mm. Hay disponibles modelos para “sala limpia” / descarga electrostática e IP54 o IP65 (lavable o a prueba de polvo). Los brazos G6 son de alta velocidad, alto rendimiento y alta precisión.

Robot SCARA LS10-B

Los robots SCARA LS10-B de Epson son una solución de bajo costo repletos de funciones y con una alta carga útil de hasta 10 kg. El intuitivo software de desarrollo Epson RC+® facilita la personalización de tus necesidades de automatización mientras que el poderoso diseño del brazo le permite tener alcances de hasta 600, 700 y 800 mm.

Robot SCARA LS3-B

El robot SCARA LS3-B es una solución de alto rendimiento que utiliza la tecnología de vibración residual, el software de desarrollo Epson RC+® y soporta cargas útiles de hasta 3 kg.

Robot SCARA LS6-B

Los robots Epson LS6-B son los modelos de más relación peso/alcance disponibles en nuestra línea de robots SCARA. Los brazos LS6 están disponibles en versiones con alcances de 500, 600 o 700 mm y con capacidades de carga de hasta 6 kg para ofrecer una amplia variedad de opciones que te permita seleccionar el tamaño de robot perfecto para tu aplicación.

Robot SCARA RS3

Los robots RS fueron creados para tener un alto rendimiento con la máxima eficiencia del espacio de trabajo. Ningún otro robot SCARA en el mundo tiene la relación entre capacidad y espacio de trabajo que ofrecen los modelos de la serie RS. Con un alcance de 350 mm, los robots SCARA+ RS3-351 pueden trabajar con pallets que normalmente requerirían robots con el doble de tamaño. Estos robots son súper rápidos, hacen un excelente uso del espacio de trabajo y son perfectos para tu próxima aplicación SCARA de alta velocidad.

Robot SCARA RS4

Los robots RS fueron creados para tener un alto rendimiento con la máxima eficiencia del espacio de trabajo. Ningún otro robot SCARA en el mundo tiene la relación entre capacidad y espacio de trabajo que ofrecen los modelos de la serie RS. El robot RS4-551 de Epson tiene un alcance de 550 mm y puede manipular cargas útiles de hasta 4 kg con un espacio de trabajo circular de 1100 mm de diámetro que arrasa con el espacio de trabajo de la competencia.

Robot SCARA T3 All-in-One

Los robots ALL IN ONE SCARA Synthis de la serie T de Epson son la más avanzada alternativa a los sistemas cartesianos existentes, ya que poseen un diseño compacto, alto rendimiento y lo que es más importante, la instalación, la configuración y el desarrollo son muy sencillos. El robot ALL IN ONE SCARA Synthis T3 está disponible con alcances de 400 mm y una máxima carga útil de hasta 3 kg y está repleto de muchas de las mismas poderosas características que tiene toda nuestra línea SCARA pero con un precio increíblemente bajo.