Servomotores rotacionales

La línea Sigma-7 de servomotores rotacionales sin escobillas de Corriente Alterna, cubre una gama completa de potencias en capacidades pequeñas, medianas y altas.

La tecnología avanzada incorporada en Sigma-7 establece un nuevo estándar de la industria en cuanto a capacidad de respuesta, precisión y confiabilidad a largo plazo.

Cada motor Sigma-7 está diseñado para maximizar la compatibilidad con los motores Sigma-5 existentes en electrónica de control, clasificación eléctrica y convenciones de montaje.

Los motores Sigma-7 pueden equiparse con reductores de precisión correspondientes para adaptarse a una gama más amplia de requisitos de velocidad y torque.

Si el servomotor que necesita no está en la lista a continuación, vea nuestros otros servomotores, que incluyen productos heredados.

Mostrando los 4 resultados

SGM7A – 50W – 7kW, baja inercia

Optimice la adaptación de carga para aplicaciones de cualquier capacidad con este servomotor de inercia baja que cumple con la reputación de Yaskawa de confiabilidad excepcional.

SGM7G – 300W – 15kW, inercia media

La línea G de Yaskawa ofrece una velocidad nominal de 1500 rpm hasta 3000 RPM y un rendimiento rápido y constante en un amplio rango de potencia hasta 20HP.

SGM7J – 50W – 1.5kW, inercia media

Optimice la adaptación de carga para aplicaciones de menor capacidad con este servomotor de inercia media que cumple con la reputación de Yaskawa de confiabilidad excepcional.

SGM7P – 100W – 1.5kW, inercia media

Una opción ideal para aplicaciones donde el espacio es limitado, pero el rendimiento de par y velocidad de tamaño completo debe entregarse de manera constante.