SERVOPACKs

El más alto rendimiento en servomotores rotacionales, Direct Drive y Lineales y los SERVOPACK Yaskawa correspondientes. Revolucionando la capacidad de rendimiento de los sistemas servomotor en la industria.

Los productos Sigma-7 establecen un nuevo estándar de la industria en capacidad de funcionamiento, con características avanzadas que se sustentan en la reputación de mas de 100 años de Yaskawa en sistemas de Control de Movimiento.

Sigma-7 es una familia completa de servomotores y amplificadores SERVOPACK de 3W a 15kW, que se combinan fácilmente con un controlador de máquina Yaskawa para crear un sistema de automatización de movimiento con la más alta calidad y confiabilidad de la industria.

Si el producto servo que necesita no se encuentra en la lista a continuación, vea nuestros otros servoamplificadores y servomotores.

Mostrando los 9 resultados

SGD7S Analógico de un solo eje, 200 V, 50 W – 15 kW

Un SERVOPACK Yaskawa SGD7S satisface la necesidad de una interfaz de control de tren de pulsos o voltaje análogo de torque y/o velocidad, al mismo tiempo que ofrece las capacidades avanzadas de un servoamplificador Sigma-7. Una respuesta de frecuencia de 3,1 kHz que asegura una respuesta de alta velocidad y un tiempo de estabilización mejorado. El modo Auto Sintonía y las funciones de autoajuste mejoradas eliminan la necesidad de sintonizar manualmente un servo, tanto en la instalación como en el uso diario continuo.

SGD7S EtherCAT de un solo eje, 200 V, 50 W – 15 kW

Yaskawa diseñó SGD7S para proporcionar las últimas capacidades de amplificador Sigma-7 SERVOPACK para sistemas de automatización estandarizados en redes industriales EtherCAT. La funcionalidad EtherCAT plug-and-play significa compatibilidad inmediata, frecuencias de actualización más rápidas e infraestructura mínima del sistema para una rentabilidad adicional.

SGD7S MECHATROLINK-III de un solo eje, 200 V, 50 W – 15 Kw

Yaskawa diseñó SGD7S para proporcionar las últimas capacidades de amplificador Sigma-7 SERVOPACK para sistemas de automatización estandarizados en redes industriales MECHATROLINK-III. La funcionalidad MECHATROLINK-III plug-and-play significa compatibilidad inmediata, frecuencias de actualización más rápidas e infraestructura mínima del sistema para una rentabilidad adicional. Aumente el rendimiento, la precisión y la versatilidad de su sistema de automatización con un amplificador que ofrece las opciones avanzadas de una red de movimiento MECHATROLINK III.

SGD7S Sigma-7 MP2600iec Servodrive + Control de un solo eje, 200-400V, 50W-15kW

SGD7S MP2600iec proporciona las mas avanzadas capacidades de amplificador Sigma-7 SERVOPACK para sistemas de automatización al tiempo que ofrece 1,5 ejes de control de movimiento integrado en un solo paquete. Esto significa compatibilidad inmediata, frecuencias de actualización más rápidas e infraestructura mínima del sistema para una rentabilidad adicional. La tecnología de amplificador Sigma-7 de Yaskawa agrega un ancho de banda de 3.1kHz para mejorar la velocidad y la precisión. El conjunto avanzado de algoritmos de ajuste de servo de Yaskawa incluye supresión de vibraciones de clase mundial, compensación de ondulación y fricción, autoajuste avanzado y puesta en marcha sin sintonización desde el primer momento.

SGD7S Sigma-7Siec Servodrive + Control de un solo eje, 200-400V, 50W-15kW

Obtenga el control completo de un eje de movimiento servomotorizado, en una unidad compacta que ahorra espacio en los gabinetes de control. Sigma-7 Siec combina un amplificador SERVOPACK Sigma-7 y un eje de control de la máquina en el espacio de un amplificador convencional, con un ahorro significativo en comparación con un par de componentes separados.

SGD7W EtherCAT de doble eje, 400 V, 750 w – 1,5 kW

Controle dos ejes servomotor de movimiento dentro de un solo amplificador SERVOPACK que ofrece las opciones avanzadas de una red industrial de alta velocidad EtherCAT. La capacidad de doble eje reduce los costos del sistema, reduce el número de componentes y ahorra espacio en el tablero eléctrico.

SGD7W MECHATROLINK-III de doble eje, 200 V , 200 W – 1 kW

Controle dos ejes servomotor de movimiento dentro de un solo amplificador SERVOPACK que ofrece las opciones avanzadas de una red industrial de alta velocidad MECHATROLINK-III. La capacidad de doble eje reduce los costos del sistema, reduce el número de componentes y ahorra espacio en el tablero eléctrico.

SigmaLogic7 compacto de un solo eje, 200V / 400V, 50W-15kW

Un SERVOPACK compacto y de alto rendimiento con una ventaja adicional: incluye instrucciones adicionales (AOI) para la familia de controladores lógicos programables Rockwell ControlLogix y CompactLogix. Envíe instrucciones directamente desde su PLC directamente a SigmaLogic7 Compact… no se requiere ningún otro software de programación.

SigmaLogic7 Modbus de un solo eje, 200V / 400V, 50W-15kW

Un SERVOPACK compacto de alto rendimiento con funcionalidad de controlador incorporada que permite el control directo desde un controlador de host de terceros mediante el protocolo Modbus TCP. Envíe instrucciones directamente desde su controlador al SigmaLogic7 Modbus ... no se requiere ningún otro software de programación.